2- gracias

 Hoy debo decirle gracias a mis padres, no por su afecto, no por su amor ni por sus acciones. Gracias por sus constantes rechazos, por su falta de amor, por tú indiferencia ante mis problemas porque gracias a eso hoy soy más fuerte, se que si algún día tengo hijos, no seré como ustedes.

¿Porque no puedo escojer? No es tan sencillo como un "yo soy tu padre, yo te mando a ti", soy un ser humano, que cuando crezca no va saber tomar sus propias decisiones y que lo más probable es que va a ser dependiente a esas personas llamadas "padres", o para mí "acudientes". Nisiquiera acudientes, porque no estuvieron allí para mí cuándo el mundo se me vino encima, cuando tenía dudas, cuando solo deseaba morir. NUNCA me buscaron para preguntarme "estás bien? Te noto desanimada".

 Nisiquiera les importa cuando estoy cayendo en la mierda misma, cuando ya no puedo seguir más. Cuando cada esfuerzo es en vano, nisiquiera en mis buenos momentos están para mi, gracias por hacerme más fuerte, y saber qué confiar en alguien es lo más horrible e injusto que hay.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

1- La Falla